Número variable según objetivos incluidos dentro de estos temas:
La opción de sesiones en serie es ideal para empresas que quieren dar continuidad al aprendizaje, formar a los empleados en varios temas y que tienen poca disponibilidad de tiempo. Estas sesiones pueden hacerse en un almuerzo semanal en el que cada persona lleva sus alimentos y se trabaja en modalidad psico-educativa la serie de temas que se planifiquen. Dentro del marco “Vivir y Comer Consciente”, por ejemplo, se trabajan 12 sesiones enfocadas en el cambio de hábitos haciendo uso de herramientas de varios programas, reunidos para abarcar las diferentes áreas del estilo de vida. Se incluyen técnicas y contenido de los programas:
Se pueden igual programar un número y temas de sesiones que cumplan con los objetivos de la empresa. Se trabajan sesiones grupales, semanales con ejercicios dirigidos para para dar continuidad a la práctica durante los días entre sesión.
Además de los beneficios de trabajo personal, se logra una dinámica de grupo enriquecida con una comunicación efectiva y cohesividad, que se verán reflejados en el trabajo en equipo dentro de la empresa.
Datos:
Tamaño estimado del grupo: hasta 25 personas
Horario: A convenir, se requiere que estén todos presentes por 45 – 60 minutos en una reunión semanal.
2,017 • Clarita Briz, Nutricoach • claritabriz.com • Todos los derechos reservados. ©