2a. Calle 24-00 zona 15, Vista Hermosa II, Edificio Domani, Oficina 801.

(502) 2369-2020

Taller de 8 horas de introducción a Mindfulness o Mindful Eating y práctica de técnicas.  La modalidad de 8 horas ofrece una experiencia de inmersión de un día completo; esta característica da la oportunidad de experimentar Mindfulness en aislamiento de las causas normales de stress o estímulos de hábitos no saludables y terminar la actividad con una vivencia motivadora para realizar los cambios necesarios en la rutina de vida.  Los talleres o retiros de 8 horas pueden hacerse enfocados a Manejo de Estrés o Alimentación Consciente, según el objetivo que se busca. 

Además del aprendizaje, los talleres de 8 horas son una actividad que fomenta la integración de grupos de trabajo. 

Temas para talleres de 1 día: 

  • Reducción de Estrés en el trabajo. 
  • Mindful Eating en la oficina y cambio de hábitos. 

Tamaño estimado del grupo: 35 – 40 personas 

Duración: 8 horas con un receso de 30 minutos en la mañana y espacio de 1 hora para almuerzo.  En Mindful Eating, el receso de la mañana es parte de las actividades del taller. 

Para Mindful Eating es posible incluir un mantel individual para cada participante con recordatorios de los ejercicios practicados de Mindful Eating practicados durante el taller.   Valor del mantel: Q75.00 cada uno.  

Solicitud importante para la organización:    

Contar con al menos 2 espacios para llevar a cabo el taller.  Un espacio con mesas y sillas y otro lo más vacío posible.   

Tomar en cuenta que los participantes deberán tener un receso y almuerzo.  Esto corre en cuenta de la empresa o se pide a cada participante que lleve sus alimentos.   

Para Mindful Eating el cronograma del taller incluye un coffee break que es parte de las actividades psico-educativas.  Es preferible que incluya los alimentos indicados por la instructora o tomar la opción de que la instructora lleve los alimentos para esta parte.  Si es así, la institución debe proporcionar agua, café y té; y a una persona que colabore para el montaje de los alimentos que la instructora lleva.    

Si la empresa prefiere poner los alimentos, puedo enviarles la lista de lo que sería ideal incluir como opciones.